buscar noticiasbuscar noticias

Ismael García Cabeza de Vaca: Vamos de frente al futuro

Ismael García Cabeza de Vaca: Vamos de frente al futuro

El candidato a Senador de Por México Al Frente, conformado por el Partido Acción Nacional, Partido de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, Ismael García Cabeza de Vaca, asegura que los tamaulipecos necesitan legisladores que les defiendan, que atiendan los problemas que les aquejan y no se olviden de ellos, por ello decidió entrar a la contienda y buscar un escaño en el Senado, a fin de contribuir y defender a los ciudadanos de todos los municipios del Estado.

IGUALAR EL PRECIO DE LA GASOLINA CON EU

El candidato a Senador del Frente, en entrevista, explicó que el compromiso con los tamaulipecoses que tendrán nueve Diputados Federales y dos Senadores quienes van a ser sus aliados y amigos para atender las necesidades que se presenten y que sumado al apoyo de Ricardo Anaya como presidente de la República, se conjuntarán mayores esfuerzos y beneficios, uno de ellos bajar el IVA y el costo de la gasolina.

“Con Ricardo Anaya Cortés como próximo Presidente de México y un servidor desde el Senado de la República, bajaremos el IVA al 8% en la frontera, igualaremos precio de la gasolina con el de Estados Unidos, vamos a bajar el precio de la gasolina ”, dijo.

García Cabeza de Vaca, destacó la importancia de que las familias tengan acceso a servicios de calidad en salud, educación, alimentación, vivienda y cultura, por lo que se impulsará una legislación que per- mita reducir la pobreza, marginación y la desigualdad.

“Es importante atacar de fondo las causas de la pobreza, desde una perspectiva que garantice el res- peto a los derechos humanos, con igualdad de oportunidades y acce- so a servicios de calidad en materia de salud, educación, vivienda, cultura, y poner en marcha un ingreso básico mensual de apoyo para cada miembro de familia”, afirmó.

El candidato de la coalición PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, precisó que además como Senador va a trabajar para gestionar recursos y programas que apoyen los proyectos de los ganaderos, ya que hay gran el potencial y se debe tener la atención del Gobierno Federal.

Al reconocer la importancia de los diferentes municipios, incluyendo Reynosa por su producción de sorgo que coloca a Tamaulipas en primer lugar nacional, destacó que existe un gran compromiso con el agro del estado ya que desde la desaparición de programas como el Procampo y Progran, agricultores y ganaderos se queda ron sin apoyos para su producción, por lo que ahora se encuentran en total abandonó.

“No sólo vamos a defender al campo, sino que vamos a impulsar programas y recursos para su financiamiento, a fin de que cumplan en tiempo y forma con sus procesos de producción, la propuesta es devolverles todos los beneficios a que tenían acceso, sin tanto burocratismo y que realmente sea un apoyo, les vamos a regresar los programas de apoyo que se fortalecieron en los Gobiernos Federales encabezados por el PAN después que el PRI-Gobierno se los arrebató cuando llegaron a Los Pinos”, expresó.

En el tema del empleo, el candidato al Senado de Por México Al Frente, Ismael García Cabeza de Vaca, destacó la importancia de facilitar la inversión económica para la apertura y crecimiento de industrias, a fin de elevar la generación de fuentes de empleo.

“La frontera tamaulipeca representa ventajas importantes para el intercambio comercial, pero también elogió la mano de obra calificada, gracias al talento de jóvenes egresados de instituciones universitarias de Tamaulipas, vemos con mucho agrado como el Estado recupera la confianza de los inversionistas y es por eso que hacemos el compromiso para legislar desde el Senado la oferta de incentivos fiscales que hagan más atractiva la derrama de capitales en esta región”, precisó. Manifestó además que para los jóvenes, el candidato presidencial Ricardo Anaya, tiene  proyectos de impulso para los emprendedores, con programas de crédito para el desarrollo de sus propios negocios. 

SUS PROPUESTAS

>IVA al 8 por ciento en la frontera.

>Igualar precio de gasolina con EU.

>Otorgar un ingreso básico mensual a cada miembro de familia.

>Educación de calidad y con herra- mientas tecnológicas para todos.

>Que ningún niño se quede sin ir a la escuela.

>Combate a la corrupción e impuni- dad con inhabilitación de por vida a funcionarios corruptos.

>Una Fiscalía General Independiente, que no reciba órde- nes del Presidente.

>Duplicar presencia de Policías Federales en prevención y combate del delito.

>Uso de inteligencia y tecnología en el combate a la violencia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD