buscar noticiasbuscar noticias

Gustavo Rico de Saro: Un político diferente

Gustavo Rico de Saro: Un político diferente

Además de la inseguridad, el tema más sentido en Reynosa, es el de agua potable, drenaje y alcantarillado, por lo que Gustavo Rico de Saro, candidato del Partido Revolucionario Institucional a diputado federal por el Distrito 09, estará tocando las puertas que sean necesaria, a fin de conseguir mayores recursos para la ciudad. “Es un problema que se resuelve con miles de millones de pesos para dar el mantenimiento y reparación que no se va a lograr con la recaudación que cada vez es más ineficiente, es un circulo vicioso el que se vive en la Comapa, tenemos que trabajar para que venga un fondo federal a hacer el rescate de la Comapa”.

Por ello, lo que busca en esta contienda electoral, es mostrar a Gustavo Rico de Saro, el ciudadano, el padre de familia, el esposo, el empresario.

“Como candidato lo estoy haciendo y el ejemplo es “Un día contigo”, donde estoy durmiendo en diferente casa, fueron 15 días continuos, lo vamos a seguir haciendo a lo largo de la campaña, dos o tres veces por semana. Ha sido tanto el éxito que hemos hecho un compromiso y ya como diputado federal vamos a seguir con el programa, el diputado federal va a estar durmiendo en su distrito en diferentes casas de los ciudadanos”.

NUEVA POLITICA

Rico de Saro comentó, que una de las peticiones de los ciudadanos, es contar con políticos diferentes. “Hay un hartazgo social, hacia los políticos y la política en general. Para poder ir avanzando en el tema, al final del día debe ser una urgencia en México dignificar el ejercicio de la política. El hecho de que me animé a participar, es que veo una necesidad de que le entremos gente buena a la política”.

De lo contrario comentó, los malos se apoderan de todo.

“Hoy más que nunca se necesitan políticos de territorio más que de escritorio. Necesitan políticos que hablen con acciones, por eso es que desde el inicio de la campaña estoy tratando de hacer una política diferente, atreviendo a hacer cosas diferentes. Me atreví a salir el Día del Niño vestido como el Chavo del 8, porqué es una forma diferente de hacer política, causó sensación, es el mejor recorrido que he tenido, todos los vecinos de la colonia Américo Villarreal me recibieron, todos con una sonrisa, si no te atreves a romper paradigmas, estás destinado a tener los mismos resultados que la ciudadanía ha dicho que son negativos”.

UNIDOS

El tema de la inseguridad explicó, es sensible, por lo que hay que trabajar, sin importar colores o partidos.

Desafortunadamente indicó, la estrategia de seguridad no ha funcionado.

“Tenemos que trabajar juntos los tres órdenes de gobierno incluyendo la sociedad para ir saliendo adelante en este tema.

Este es un eje central, la gran urgencia en Reynosa es la policía municipal, de proximidad, la exigencia del ciudadano es el miedo que tienen a los delitos del fuero común, al hostigamiento a las mujeres, robo a casa habitación, autos, todo ese tipo de lesiones que no hay quién las atienda por- que las fuerzas federales están ocupadas en el tema de la delincuencia organizada”.

Trabajará dijo, de la mano del próximo presidente municipal, que aseguró, será Serapio Cantú Barragán. “Lo apoyaremos para que tenga su policía municipal y yo bajaré los recursos necesarios. Tenemos que tocar las puertas necesarias”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD