buscar noticiasbuscar noticias

Exhortan a prevenir enfermedades en adultos mayores

Para evitar que los problemas respiratorios durante estas fechas, la Asociación Nacional Pro Dignificación del Jubilado exhorta a los adultos mayores a visitar al médico ante los primeros síntomas.

Por ser un grupo constituido por personas de la tercera edad, los jubilados deben cuidar su salud en esta temporada de frío, afirmó el líder de empleados jubilados del ISSSTE, Odilón del Ángel Calles.

Señaló que los miembros de la organización que dirige, y en general quienes ya rebasan los 65 años de edad, deben estar pendientes para prevenir enfermedades respiratorias, empezando por estar bien abrigados y vacunados.

Exhortan a prevenir enfermedades  en adultos mayores

“Es importante que nuestros compañeros sepan la relevancia de estar bien abrigados, muchos somos personas de edad avanzada y debemos tomar en cuenta los señalamientos preventivos que nos hacen las autoridades medicas”, refirió.

Aseguró que quienes no cuenten con la vacuna contra la influenza AH1N1, deben acudir cuanto a antes a recibirla, esto como medida preventiva y para evitar riesgos de salud.

“Algunos compañeros han acudido a vacunarse al ISSSTE, para evitar problemas es conveniente que todos lo hagamos”, finalizó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD