buscar noticiasbuscar noticias

Estilo al cuello

Tu novio lucirá más apuesto que nunca si selecciona el complemento ideal para su traje

Desde plastrones y corbandas hasta corbatas de moño, las alternativas para destacar el atuendo nupcial masculino son muy variadas.  

Jaquet chaleco y plastrón.Estilo al cuello

Es importante que tu novio sepa que existen varias opciones para el cuello, por lo que debe tomarse el tiempo para seleccionar la que más le guste, que empate con su personalidad y sobre todo que armonice con su look.

Aunque las reglas del vestir han cambiado, existen complementos para ellos que sin duda lucirán al máximo si se coordinan de manera correcta con las prendas.

El plastrón, por ejemplo, es un accesorio muy elegante, ya viene armado y sólo se debe ajustar con un fistol de perla o con alguna piedra distintiva. Se usa únicamente sobre camisas de cuello de paloma y debe acompañarse de un chaleco sastreado. Actualmente luce muy bien e impecable con un jaquet o un traje de media etiqueta para bodas.

A continuación, algunas recomendaciones para que tu futuro esposo se vea muy guapo mientras te espera en el altar.

Moderno y atemporal

En cuanto a las corbatas tradicionales, las de buen tacto lucen majestuosas sobre trajes sastre de corte a la medida e impecable ajuste al cuerpo. Se llevan con camisas de cuello sin botones y de diseño clásico. 

Un modelo liso o a rayas en tonos de vanguardia como violeta, gris perla, plata o azul es la opción para esta temporada. Se verá muy bien con un nudo bien hecho de tipo americano o Windsor.

Eso sí, es básico que porte un elegante botonier que lo identifique como tu futuro esposo.

imagen-cuerpo

Qué moño!

Goza de gran popularidad entre los hombres contemporáneos y llega en todo tipo de colores y telas. Aunque es ideal para esmoquins o fracs, se puede portar con un traje de media etiqueta o sastre tradicional, pues la única excepción es el jaquet. Va bien con camisa de cuello de paloma o de vestir.

Un esmoquin con moño negro liso es ideal para el código de etiqueta, mientras que uno blanco con frac es el de máxima gala.

imagen-cuerpo

Elegante distinción 

La corbanda, un estilo de corbata sofisticada con palas anchas para lograr un nudo más grueso, es una excelente alternativa que proyecta mucha elegancia en una ceremonia.

Una lisa o estampada con un chaleco recto o semicruzado, será una excelente elección. Además de un botonier, también puede ir acompañada de un sofisticado pañuelo a juego.

imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD