buscar noticiasbuscar noticias

¿Estás próximo a casarte o cumplir tus XV años?

¿Estás próximo a casarte o cumplir tus  XV años?

Por su parte, las bodas en interior siempre son elegantes y clásicas, además de que la ambientación es muy versátil y las inclemencias de la naturaleza están cubiertas.

UBICACIÓN

Decide si quieres celebrar la ceremonia religiosa o la civil en el mismo lugar que la recepción. Hay sitios en los que incluso puedes celebrar las tres partes de la boda, pero los tiempos deben organizarse cuidadosamente. Si llevarás a cabo una o ambas ceremonias en lugares distintos a la recepción, procura que sean lugares cercanos entre sí, para que a los invitados no les cueste trabajo trasladarse. Si tus invitados viajarán para tu boda, busca locaciones que tengan opciones de hospedaje cercanas o incorporadas.

ESTRUCTURA 

Deben buscar un lugar en el que se sientan cómodos, pues pasarán muchas horas ahí. Procuren que haya suficiente espacio para que los invitados y los meseros puedan moverse con comodidad, pero también cuiden que no queden vacíos muy grandes para que la celebración sea más cálida.

Toma en cuenta las medidas de seguridad y acondicionamientos especiales, como las salidas de emergencia, rampas y barandales, instalaciones para niños, entre otras. Los baños son muy importantes: deben ser suficientes y estar en buenas condiciones.

Pregunten si el lugar cuenta con cocina propia, o calcula cuánto tiempo tardaría el traslado de la comida. Observa los lugares en donde se ubicarían la banda o el equipo de sonido, la mesa de dulces y el espacio donde capturarás tus imágenes del pastel de boda. El piso también es importante, pues habrá baile y mucho movimiento. La iluminación es fundamental: revisa cuál es la luz general y si hay efectos disponibles.

SERVICIOS

 IMPORTANTES

Infórmate sobre los precios de cada lugar, la calidad de los productos que ofrece y su variedad de menú y licores. Otros aspectos son el número de camareros, la seguridad, el horario de servicio de la comida, si hay barra libre, si ofrecerás un coctel o una mesa de botanas.

Tu locación para la recepción, junto con los servicios que ofrezca, son proveedores muy importantes. Por ello debes sentir confianza en su eficacia. 

El trato debe ser amable, pero formal. No está de más que tengas un plan B después de que hayas seleccionado tu lugar favorito, por si acaso.

UNA BODA ÚNICA

Una boda tradicional en exteriores nunca pasará de moda y tiene un éxito confirmado. Además, puede ser muy cálida y los servicios que ofrecen estas locaciones tienen experiencia de sobra para atender a tus invitados como se merecen.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD