buscar noticiasbuscar noticias

El destino ideal para la luna de miel

Al contratar los servicios de una agencia, toma en cuenta algunos tips para disfrutar al máximo de esta aventura juntos.

No sólo no habrá otro viaje igual, pues se trata del desenlace de su boda y no hay mejor forma de rematar un capítulo tan importante que realizando un viaje que recuerden siempre.

El destino ideal para la luna de miel

Hemos contactado con una empresa experta del sector, quien nos compartió algunos consejos a la hora de elegir el destino ideal para la luna de miel.

LA TEMPORADA DE LA BODA

Tengan en cuenta que hay destinos demasiado populares en temporada alta. Quizás no sea la mejor opción para un viaje en el que no se les va a apetecer esperar largas colas o se encontrarán con turistas por doquier en sus fotos. Además, será más difícil encontrar buenas habitaciones de hotel y vuelos económicos. Tal es el caso de destinos como Italia, Francia, Caribe o China. Así que es mejor evitar visitarlos de junio a octubre durante la temporada alta de bodas.

SU EXPERIENCIA A LA HORA DE VIAJAR

Si han realizado muchos viajes, no serán muy impresionables con las diferentes costumbres y las tradiciones de otras culturas.

Si es el primer viaje que realizan fuera de su país, eviten países como India, Myanmar, Nepal o algunas zonas de África. Lo más frecuente es que parejas que con anterioridad no han viajado mucho escojan destinos no muy lejanos a su país o incluso quedándose en el mismo para conocerlo.

Se puede decir que estas parejas (casi el 80%) hacen un crucero por algún lugar de Europa. Sin embargo, las parejas mas abiertas a los viajes buscan uno con un toque más especial de lo habitual.

PREFERENCIAS PERSONALES

Hay parejas que prefieren playa, otras son más urbanas y optan por visitar ciudades y su oferta cultural, mientras que a muchos novios les gustan las zonas naturales como parques, espacios abiertos y lagos.

En este último caso, los parques naturales de Estados Unidos son la mejor opción. Costa Rica y Australia también son buenos ejemplos de la naturaleza en estado puro.

Existen empresas de primer orden que completan traslados privados con guía en español en transporte privado. Elegir el viaje con estas empresas supone apostar por la confianza y calidad que ofrece un equipo con experiencia en el sector.

PRESUPUESTO DESTINADO AL VIAJE

El presupuesto es cada día uno de los puntos más fuertes para decidirse tanto por el viaje como por la agencia que se lo organice. Hay parejas que buscan el viaje de sus sueños a precio reducido. Otra parejas no escatiman en gastos y prefieren gastar un poco más, siempre que su viaje sea de lo mejor y en las mejores condiciones. Gracias al respaldo de profesionales el viaje resultará todo un éxito.

TIEMPO DEL QUE DISPONEN

Si tan sólo tienen diez días para el viaje, no se empeñen en conocer siete ciudades o no verán ninguna de ellas de forma apropiada. Si tienen la suerte de disfrutar de tres semanas, quizá sea el momento de visitar un país y sus ciudades más importantes o que más les van a gustar. Por eso es importante elegir una agencia de viajes que hará de su luna de miel una experiencia inolvidable.

TOLERANCIA AL CALOR, A LAS COMIDAS O A LOS MOSQUITOS

Hay países donde el calor puede llegar a ser insufrible prácticamente durante todo el año, como es el caso de Jordania, Emiratos Arabes, Arabia Saudí o Kuwait. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD