buscar noticiasbuscar noticias

Como salida de un cuento

Ideales para las chicas soñadoras, los vestidos tipo princesa llegan con detalles muy románticos

Escotes corazón o en V, transparencias estratégicas, faldas en capas ligeras y flores bordadas o en aplicaciones en tercera dimensión, son algunas de las características con las que hoy se conciben los trajes de novia estilo princesa. 

Vestido de escote corazón con finos bordados y aplicaciones de flores en el talle y la falda.Como salida de un cuento

Una silueta de este tipo va con el talle ceñido al cuerpo y se diferencia por la forma de su falda, la cual se vuelve muy amplia a partir de la cintura, aunque también hay modelos en los que Esta puede ser en A.

Hoy estos vestidos combinan su corte tradicional con telas de vanguardia como el tulle o el tulle de seda, así como con detalles etéreos como flores ligeras y transparentes en gasa de seda.

Son lo más dulce y femenino que existe. Sin embargo, hay que cuidar los detalles al máximo y no caer en exageraciones, pues las novias contemporáneas buscan lucir femeninas con textiles sofisticados, deseando verse románticas y no disfrazadas.

Para toda hora y lugar

Estos vestidos son considerados por los expertos como atemporales y muy favorecedores, pues ayudan a disimular imperfecciones y a destacar la silueta.

Resaltan la cintura y esconden cualquier problema en la zona de la cadera, pero siempre hay que considerar el volumen. Por ejemplo, las novias chaparritas no deben usar faldas demasiado grandes, pues podrían verse muy anchas.

Así, lo ideal es elegir un diseño armónico que vaya de acuerdo con tu físico y gustos personales, con elementos en tendencia como suaves bordados sobre transparencias.

Variedad de estilos

Los atuendos de corte princesa siempre resultan encantadores y clásicos, por lo que con el adecuado seguro lucirás majestuosa. Hoy predominan los que presentan escotes tipo corazón, estrapless, barco y en V.

A la vez, los talles y faldas están decorados con discretos bordados y aplicaciones hechas a mano, encajes románticos, pedrería fina, cristales traslúcidos y flores livianas. 

A destacar las opciones sin mangas o con mangas de leve caída y desmontables, así como los efectos de tercera dimensión por medio de cristales en las capas de la falda. También los modelos con escote en V, con finas transparencias para no dejar la piel totalmente al descubierto. 

Un bouquet clásico en forma semiesférica, con 36 tallos de rosas en tonos pastel enmarcados con cuello a base de ruscus, es ideal para complementar.

Así que ya lo sabes, atrévete a verte y sentirte como en un cuento de hadas con una de las maravillosas propuestas que aquí te presentamos.

imagen-cuerpo

Diseño de talle con transparencias en tulle de seda, aplicación de encaje con flores en 3D, cinturón bordado y falda en capas de tulle.

imagen-cuerpo

Traje de escote profundo en V con transparencias y aplicaciones florales. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD