buscar noticiasbuscar noticias

Cocteles navideños para esta temporada

Llegó diciembre y con este, el ambiente navideño

Y para comenzar los festejos está Miracle, un pop-up bar navideño que acaba de abrir sus puertas al interior de Limantour, donde se ha creado un espacio para saborear el espíritu de estas fiestas.

Cocteles navideños para esta temporada

En México sólo lo encuentras en la CDMX, donde han elegido a Limantour como su sede oficial desde hace algunos años. El spot se encuentra al fondo del bar y consiste en un espacio con poca iluminación y mucha decoración navideña, el cual está diseñado para recibir a aproximadamente a 25 personas por día. 

Para acudir es necesario hacer una reservación a través de Open Table, pero no te preocupes por el cupo; Miracle se encuentra tanto en Limantour Roma, como en la sucursal de Polanco.

Este año arrancan la temporada con 10 cócteles y dos shots, preparados con ingredientes que resaltan los sabores de la Navidad. Cabe destacar que las preparaciones que encontrarás aquí, así como los accesorios y elementos para servir, son los mismos que se utilizan en otras ciudades del mundo.

Más vale que prepares la cámara pues la mayoría de las bebidas son muy vistosas y destacan no solo por sus sabores, sino también por la manera en la que se sirven.

Un plus es que la mayoría de la cristalería también está a la venta: encontrarás tazas navideñas, shots con forma de Santa, y vasos old fashioned con diseños navideños. Un porcentaje de las ventas será destinado a una organización que apoya a personas con problemas visuales.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD