buscar noticiasbuscar noticias

Brillo único

Los rostros luminosos con toques de color son tendencia entre las novias que darán el sí esta temporada

Las propuestas de maquillaje nupcial apuntan hacia los tonos dorados, borgoña y buganvilia, en armoniosa fusión con productos que brindan a la piel una apariencia radiante y ligeramente brillosa.

Brillo único

La clave es humectar e hidratar plenamente el cutis con cosméticos elegidos específicamente con esta intención.

Se proponen opciones como sombras y “blush” en formato cremoso. También se imponen bases de maquillaje y sueros reafirmantes que ayuden a tensar y lograr un acabado “wet”.

Sombras en dorados intensos o en matices rojizos, cejas y pestañas con formas naturales pero perfectamente definidas y labiales fusionados con gloss, forman parte de esta efusiva tendencia para novias.

Conoce estos increíbles looks e inspírate en el que más te guste para tu boda. 

Reina roja

Para darle protagonismo a tu rostro, aplica sombras borgoña y usa un lápiz delineador indeleble en verde, con leves brillos. Marca tus pómulos con un rubor rojizo con ligeros destellos morados satinados, para que contraste con la base. Colorea tus labios con la mezcla de un lipstick borgoña y gloss transparente. Es perfecto para la noche, pues te hará ver como una majestuosa reina.

imagen-cuerpo

Años maravillosos

Usa una base de maquillaje mate y aplica un ligero destello de “blush” natural sobre tus pómulos. Realza tus ojos con sombras doradas y lápiz delineador negro, esfumado hacia las sombras hasta que se fusionen con armonía. Pinta tu boca con un naranja tenue en acabado pastel y séllala con un gloss aperlado, para evocar el estilo de los años 60. Si tu evento es en la tarde o en la noche, será la opción a tomar.

Belleza humectada 

Reafirma y tensa la piel con un suero que te brinde un acabado “wet” y enfatiza tus mejillas con rubor en crema. Colorea el contorno de tus ojos con sombras doradas también en crema, para luego aplicar ligeros destellos del mismo matiz. Define ligeramente tus pestañas y usa un gloss “nude” para los labios, que les dará énfasis y equilibrio al maquillaje. Éste es un look ideal para una boda de día al aire libre.

imagen-cuerpo

Victoria style

Utiliza una base de maquillaje rica en textura “wet”, de acabado húmedo-humectado. Destaca tu mirada con sombras doradas y combínalas con un tono rojizo para dar profundidad y enfatizar la parte baja del ojo, logrando un efecto estilo victoriano. Decídete por un lipstick de color buganvilia, súmale un poco de dorado y define con gloss transparente. Elige esta opción si te casas por la mañana o al mediodía.

imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD