buscar noticiasbuscar noticias

Benito Sáenz Barella: Energía y pasión por la frontera

Con la idea clara de generarle a Reynosa ingresos para que se pueda contar con una administración que marque el retorno a la vida del progreso y la armonía, es que estará trabajando Benito Sáenz Barella, candidato del Partido Revolucionario a Diputado Federal por el Distrito 02.

Benito Sáenz Barella: Energía y pasión por la frontera

Con más de 25 años en el servicio público, el empresario, esposo y padre de familia está decidido a ser un lazo que una a los tres órdenes de gobierno para que Reynosa retome la actividad comercial, industrial y de servicios.

“Estoy seguro que hoy en día las elecciones las van a marcar por el resultado del análisis de los candi- datos en cuanto a trayectoria, en cuanto a propuestas, compromisos y en este renglón vemos una ciudad lastimada por la inseguridad, esta es la principal demanda”.

A partir de ahí explicó, logrará reactivar y recomponer el atraso enorme en infraestructura que tiene esta ciudad.

“Estamos rebasados en la demanda de servicios. Podemos ver en todas y cada una de las colonias de Reynosa como está el drenaje, el agua potable insuficiente y como eso las calles maltratadas, sabemos y entendemos lo que tenemos que hacer como diputados”.

EXPERIENCIA

El candidato sabe, cuáles son las carencias y necesidades que tiene la ciudad.

“Sabemos cuáles son las carencias y necesidades en cada una de las regiones de este distrito, tanto en cada una de las colonias de Reynosa como en Díaz Ordaz, Camargo, Miguel Alemán, Ciudad Mier y Nueva Ciudad Guerrero y para ello tenemos una idea muy clara de lo que necesitamos”. Asegura que Reynosa y la región, requieren un representante que pueda interactuar con los tres órdenes de gobierno y que exija que se atiendan y resuelva la problemática que aquí se genera. “Obviamente con inteligencia y cuidado para el ciudadano y que se nos de la importancia de ser la ciudad más importante del noreste de México. Tengo que ser un gran gestor que le de las posibilidades a Reynosa para atender esta demanda ciudadana. Muy claro está el presupuesto insuficiente que tenemos ya que la base del presupuesto está tasada en un censo donde se nos marca con 615 mil habitantes cuando sabemos que somos cerca del millón 200”.

COMPROMETIDO

Se deben crear las condiciones dijo, para dar oportunidades a los jóvenes para que puedan desarrollarse profesionalmente y no tengan que emigrar a otro estado.

“Somos una región destinada a tener una gran actividad económica, hoy en día estamos muy por debajo de ella. Reynosa y la región Ribereña están ubicadas estratégicamente en su geografía, somos el punto más cercano de cruce entre Canadá, Estados Unidos y el centro de México, deberíamos tener una logística que genere negocios, comercio, servicio en el ramo internacional”.

Se deben crear las condiciones explicó, para que vuelvan las inversiones nacionales y extranjeras y de esta forma, contar con mayo- res fuentes de empleo, así como remuneración económica para las familias.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD