buscar noticiasbuscar noticias

Aprovechan parejas cuando te bañas para espiar tu celular

La tecnología ha facilitado el conocer personas, pero también ha separado a parejas por infidelidad y espionaje

The Competitive Intelligence Unit (CIU) realizó el estudio El Amor en los Tiempos de las Telecom, en donde, tras una encuesta, se descubrió que así como la tecnología ha sido una herramienta para conocer e interactuar con la pareja, también ha provocado problemas y hasta rupturas.

Aprovechan parejas cuando te bañas para espiar tu celular

Asimismo, 34.7 por ciento la espía cuando está ocupado en otra actividad y 6.1 por ciento toma el móvil mientas la otra persona está trabajando.

Alrededor de 30 por ciento de quienes han espiado el celular, computadora o tablet de su pareja lo han hecho con el objetivo de obtener información que le permita ver si existe algún tipo de infidelidad.

Tras esto, 49.3 por ciento de las personas aseguraron haber encontrado algo que los incomodó, los hizo sentir mal o les disgustó al momento de hacer su investigación.

Además, en el estudio se señala que 18 por ciento de las personas han practicado sexting -enviarse mensajes, fotos o videos sexuales- a otra persona que tiene pareja, esto se realiza principalmente por medio de WhatsApp, pues 87.5 por ciento de los usuarios envían este tipo de contenido, seguido de Instagram y Messenger.

Por este tipo de actividad, 34.2 por ciento mencionaron eliminar o esconder fotos y mensajes a su pareja para evitar problemas.

Tras estos problemas entre parejas, 33.1 por ciento de las personas aseguraron ocultar su relación en redes sociales, lo que ha permitido que 8.9 por ciento le sean infieles a su pareja con alguien que conocieron a través de las redes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD