buscar noticiasbuscar noticias

Alistan parque Super Nintendo World en Hollywood

En pleno Mar10 Day, Nintendo reveló que el parque temático Super Nintendo World muy pronto abrirá sus puertas en Occidente

En 2023, Universal Studios Hollywood inaugurará a Super Nintendo World para transportar a los visitantes hacia el Reino Champiñón, en donde habitan Mario, Luigi, la Princesa Peach y otros personajes de la franquicia más importante de Nintendo.

Alistan parque Super Nintendo World en Hollywood

 "Esta tierra inmersiva será un espectáculo visual de colores vibrantes y una ingeniosa arquitectura, ubicada en una nueva área expandida del parque temático, presentando un paseo innovador e interactivo que podrá disfrutar toda la familia".

 Super Nintendo World también contará con una tienda y un restaurante que aumentarán la experiencia inmersiva en el mundo de Mario y sus amigos.

 Para celebrar la revelación Universal Studios Hollywood venderá mercancía especial de Mario, Luigi, Yoshi y Bowser, en la tienda ubicada en la entrada principal del parque.

 Hasta ahora, Universal Studios Hollywood no ha revelado qué tipo de atracciones formarán parte del parque que se abrirá en algún momento de 2023.

 Ubicado en Osaka, Japón, Super Nintendo World requiere de un brazalete especial que permite a los visitantes realizar actividades interactivas. Entre los juegos disponibles se encuentra una experiencia de Mario Kart que usa tecnología de realidad aumentada y un paseo infantil inspirado en Yoshi.

 Entre los planes de expansión, se espera que Universal Studios Orlando también abra una zona dedicada a Super Nintendo World, pero aún no se ha mencionado alguna ventana de apertura para esta ubicación.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD