buscar noticiasbuscar noticias

¡Ahí viene la novia!

¡Ahí viene la novia!

LA DECORACIÓN

Generalmente el coche seleccionado para desplazarse en esta ocasión única será un coche importante, muy elegante, que se podrá adornar al estilo más clásico con un bonito centro de flores en el cofre.

Si eres amante de los globos, podrás poner algunos atados a los retrovisores y manijas de las puertas. Inflalos con helio para que suban sólo unos momentos antes de la hora fijada para recoger a la novia, de modo que resistan durante toda la ceremonia.

Muchas novias prefieren lazos blancos o beige en cada puerta. Para vuestra comodidad, existen lazos “automáticos” a vuestra disposición que facilitan mucho el trabajo a la hora de ponerse manos a la obra. Son lazos que vienen preparados para que sólo con tirar de una cinta queden bien formados y armados.

Si sois más modernos, echad a volar vuestra imaginación para conseguir un resultado llamativo, alegre y divertido. En este caso, ¡todo vale!. Buscad un color original, colgad guirnaldas, flecos y serpentinas blancas etc.

Cómo se debe colocar

la novia en el coche

Se sentará siempre detrás y a la derecha del conductor. Deberá subir desde la acera y bajar siempre a la acera. A su izquierda la acompañará el padrino. ¿Quién conducirá el coche? Si el coche es alquilado, tal vez hayáis previsto el alquiler con conductor. Si es vuestro, o el alquiler no incluye conductor, puede llevarlo un hermano, un tío o un amigo de la familia, que por supuesto no sea el padrino. El día de la boda, él también será protagonista y llegar a la ceremonia cómodamente sentado al lado de la novia le ayudará a mantener los nervios templados y a saborear esos primeros instantes de este día inolvidable.

EL AUTOMÓVIL

Podrás utilizar todo tipo de auto: nuevo, antiguo, grande y clásico, pequeño y gracioso (en este caso presta aún más atención a la decoración). Los coches de colección son especialmente apreciados para este día y son los que menos adornos necesitan. Bastará con un pequeño toque blanco como flores o lazos que sirvan como identificación. El resto puede resultar excesivamente recargado y restará belleza al propio auto y no merece la pena.

Al terminar la ceremonia los nuevos esposos salen de la iglesia, saludan y se trasladan juntos y ya más tranquilos al lugar de la recepción en el coche nupcial.

Cuando los novios lleguen al lugar del banquete, los fotógrafos estarán alertas para fotografiar la salida del coche. El conductor abrirá primero la puerta del novio y sin pausa, acudirá a abrir la puerta a la novia, quien elegantemente descenderá del vehículo.

Así quedará fotografiado para el recuerdo ese coche, en el que se trasladarán en el día más importante de sus vidas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD