buscar noticiasbuscar noticias

Las siete parejas más ricas del mundo

Estos multimillonarios y famosos tienen en sus arcas más de 540 millones de dólares

MARK ZUCKERBERG Y PRISCILLA CHAN.

MARK ZUCKERBERG Y PRISCILLA CHAN.Las siete parejas más ricas del mundo

----

JEFF Y MACKENZIE BEZOS.

imagen-cuerpo

El fundador y director ejecutivo de Amazon, que alcanzó este 2017 el primer lugar de la lista de los más ricos del mundo según Forbes y la novelista, están casados desde hace 24 años. Se conocieron en una firma de inversión y un año después de comenzar su relación decidieron abandonar sus trabajos y mudarse a Seattle para fundar Amazon.

----

BILL Y MELINDA GATES.

imagen-cuerpo

Entre los dos suman 89 mil 600 millones de dólares. Se casaron hace 23 años y tienen tres hijos. La pareja ha decidido no heredar toda su fortuna a sus descendientes. Ellos prefieren, como lo han hecho desde 2000, dejar su riqueza a la organización filantrópica que ambos fundaron Bill y Melinda Gates Foundation, en la que ayudan a mejorar la salud de las personas a nivel mundial.

----

GISELE BÜNDCHEN Y TOM BRADY.

imagen-cuerpo

Su fortuna combinada suma 540 millones de dólares. Esta pareja no sólo es atractiva, sino también millonaria y una de las más estables de la industria del entretenimiento. Se casaron hace ocho años. Aún retirada de las pasarelas, Bündchen es la modelo mejor pagada del mundo. El año pasado registró ganancias de 30.5 millones de dólares.

----

BEYONCÉ Y JAY-Z.

imagen-cuerpo

Ambos son exitosos cantantes, padres de tres hijos y dueños de una riqueza valorada en mil 160 millones de dólares. Son conocidos como la realeza del mundo del entretenimiento. La pareja se casó en 2008 y su fortuna es en gran medida gracias a sus producciones musicales, ventas de álbumes, conciertos y giras mundiales, así como sus negocios en el mundo tecnológico, Tidal y su marca de champan de lujo.

----

EVAN SPIEGEL Y MIRANDA KERR.

imagen-cuerpo

Juntos son dueños de 3 mil 440 millones de dólares. La modelo y ex ángel de Victoria’s Secret se casó este año con el fundador y CEO de Snapchat. Spiegel es uno de los ‘millennials’ más ricos en América.

----

IVANKA TRUMP Y JARED KUSHNER.

imagen-cuerpo

Entre los dos amasan una fortuna valorada en 207 millones de dólares, pero según CNN sus inversiones este año podrían llegar a generarle 762 millones




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD