buscar noticiasbuscar noticias

Supervisor da la cara; evita la confrontación

Río Bravo, Tam.- Supervisor de la zona escolar número 19 a nivel de escuelas secundarias buscando evitar una confrontación entre la directiva y madres de familia de la escuela secundaria técnica número 92, no le quedó otra alternativa que salirle al toro por los cuernos y atender la comitiva al no dar la cara el director quien según lo traía trabajando en otra parte.

nGuillermo Serna Márquez, supervisor escolar.Supervisor da la cara; evita la confrontación

El problema es que esta confrontación se dio por que hay una sobrepoblación de demanda de alumnos de nuevo ingreso ya que solamente cuentan con poco más de 166 espacios de los cuales sólo quedaban disponibles para 122 por que ya se inscribieron a los hermanos de los alumnos que ahí estudian.

“Se dio un aviso en donde se les comunicaba que este día se entregarían las fichas para que al siguiente dieran inicio con la recopilación de los documentos, por lo que al entregar ellos las fichas tomaron facultades que no les corresponden”.

Ocurrió que se rompió la armonía dijo, “también quiero decirle que hay facultades que ellos se toman aun cuando conocen el reglamento, razón por la que el día de hoy a las 9:00 horas vamos a tener otra junta para deslindar las funciones que a cada uno corresponde que se respeten, y de esta manera tratar de evitar problemas”.

Con relación a la serie de irregularidades que presuntamente a cometido el director, dijo que no le corresponden pero aceptó que el director del plantel tiene la facultad de manejar los recursos por medio de un convenio debidamente trazado que se llama plan de trabajo en donde se da prioridad a las necesidades del plantel en primer término.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD