buscar noticiasbuscar noticias

Supervisan remodelación

COMITIVA. Supervisaron los trabajos de remodelación de la secundaria del poblado El Realito.Supervisan remodelación

Valle Hermoso, Tam.- El Instituto Tamaulipeco de Infraestructura Física y Educativa (ITIFE), supervisó los trabajos de remodelación de la escuela Secundaria General “Julián García Noriega”, ubicada en el poblado El Realito, el cual pertenece a esta localidad.

Fue ayer a las 09:30 horas que personalmente el director de Instituto, el ingeniero Germán Pacheco, acompañado del alcalde electo de Valle Hermoso, Gerardo Aldape, así como del diputado local Rogelio Arellano y de la jefa de centro Regional para el Desarrollo Educativo, asistieron a la escuela para verificar los trabajos realizados en la infraestructura del plantel.

Los trabajos realizados en el plantel educativo, fueron desde la remodelación de todo el barandal del edificio B, el piso de cerámica, la colocación de nueve puertas metálicas, limite de la loza, construcción de tres muros, terminación de volados y la impermeabilización de toda la escuela, superando así mas de 200 mil pesos invertidos.

Germán Pacheco informó que al momento están trabajando en al menos mil escuelas en todo Tamaulipas, rehabilitando y acondicionando aulas para el mejoramiento de la educación.

Dijo que a Valle Hermoso lo va a ir bien, pues aseguró tiene mucha relación con el alcalde electo Gerardo Aldape, a quien garantizó que trabajaran de la mano para que a las escuelas de la ciudad no les falta nada.

Los casi 200 alumnos de la escuela mencionada, agradecieron junto a los padres de familia, la inversión que se realizó en las aulas y el plantel en general, pues se aseguró que desde hace muchos años que no se le brindaban trabajos para mejorar la escuela.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD