buscar noticiasbuscar noticias

Supervisan policías a establecimientos

Constatan que cumplan con las medidas de seguridad para clientes y empleados durante la contingencia sanitaria establecida por el coronavirus

Edinburg, Tx.

La Policía de Edinburg supervisa que negocios y empresas que continúan laborando cumplan con las medidas de seguridad para la salud de empleados y clientes.Supervisan policías a establecimientos

Autoridades del Departamento de Policía de la comunidad de Edinburg se encuentran supervisando a los establecimientos y empresas que siguen brindando servicios en esta emergencia de salud pública, para constatar que cumplen con las medidas de seguridad para sus clientes y empleados.

La Policía está tomando medidas enérgicas contra las empresas que no cumplen con las medidas básicas para evitar la propagación del COVID-19, por lo que 30 oficiales han sido asignados para inspeccionar aleatoriamente 14 negocios por día, asegurándose de que cumplan con las órdenes emitidas por la ciudad.

Las autoridades destacan que vigilan que se cumpla con la sana distancia, no tener clientes agrupados, no más de 10 personas dentro de las empresas, si es que se les permite estar allí. 

Deben proporcionar desinfectante de manos a los empleados y clientes, a medida que ingresan al lugar. Deben proporcionar un registro de cada vez que desinfecten o limpien sus áreas de trabajo, según destacan las autoridades.

De acuerdo a lo destacado, se han emitido más de 1,200 certificados de trabajo, pero se citará a aquellos que no cumplan con las pautas. Los infractores se verán obligados a cerrar sus puertas. Los infractores podrían enfrentar una multa de 1,200  dólares, y / o 180 días en la cárcel.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD