buscar noticiasbuscar noticias

Supervisan obras tres secretarios

TAREAS. Autoridades estatales supervisaron obras que se vienen realizando en la ciudad.Supervisan obras tres secretarios

Matamoros, Tam.- Autoridades estatales visitaron Matamoros, en donde llevaron a cabo la supervisión de una obra en construcción en la Colonia Villa Hermosa de esta frontera.

Los secretarios de Bienestar Social, Gerardo Peña Flores; de Obras Públicas, Cecilia del Alto López; y el de Educación, Héctor Escobar Salazar, estuvieron al frente de dicha supervisión este martes.

Peña Flores mencionó que esta obra la podrán estar inaugurando en enero del 2019, misma que no solo tendrá canchas de usos múltiples sino que contará con un espacio para la cultura.

Destacó que el gobierno que preside Francisco García Cabeza de Vaca en Tamaulipas ha venido recuperando espacios que en muchas de las ocasiones estaban ocupados por delincuentes y hoy serán para beneficio de los vecinos y de la comunidad en general, regresándoselos con infraestructura digna y de calidad.

Resaltó que asimismo se les están incorporando actividades a través de grupos religiosos que se han sumado a apoyar la propuesta de reconstrucción del tejido social que hace el gobierno de Tamaulipas.

Comentó  que la inversión que se aplica en esta obra en particular es de 8.3 millones de pesos, de un total de 530 millones de pesos que hay de techo financiero para la recuperación de espacios, ya sea parques de bienestar, centros de bienestar y centros de bienestar y paz, así como una estancia infantil.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD