buscar noticiasbuscar noticias

Supervisan obras de infraestructura

Aún hay acciones que se acabarán de hacer entrando el año nuevo 2020

Gobierno federal dará impulso a la terminación de una serie de obras, de infraestructura como educativas y de fortalecimiento municipal que se encuentran pendientes.

Recorren decena de obras que ejecuta el gobierno federal.Supervisan obras de infraestructura

Algunas de ellas culminarán en estas fechas, pero aún hay acciones que se acabarán de hacer entrando el año 2020.

Lo anterior fue puesto de evidencia a través de un recorrido de obras encabezado por funcionarios federales y el legislador del Congreso de la Unión Armando Zertuche Zuani.

Asimismo participó activamente el regidor de las comisiones de fortalecimiento municipal, salud y deporte Marcos Gallegos Galván.

Igualmente la explicación detallada, del avance de estas acciones donde invierte recursos la administración del gobierno federal a cargo de los ingenieros encargados de las obras.

Fueron 14 puntos planeados para el recorrido y supervisión del avance tales como la visita al polideportivo, biblioteca Antonio Bermúdez, Jardín Vecinal Lázaro Cárdenas, calle Cuarta de la colonia Ernesto Zedillo, visita al programa de vivienda Conavi, y el Jardín Vecinal de la colonia La Escondida, entre otros.

El representante de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Urbano (Sedatu) Diego Godina Villanueva estuvo a cargo de varias de las explicaciones y el recorrido de estas obras de infraestructura.

En al recorrido de estas obras los funcionarios y legislador federal realizaron acotaciones y observaciones sobre el avance de las mismas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD