buscar noticiasbuscar noticias

Supervisan obras bien ejecutadas

Rehabilitan boulevard de calle Séptima

Valle Hermoso, Tam.- Autoridades de la Secretaría de Desarrollo Rural y Ecológico de esta localidad, supervisaron personalmente los trabajos de rehabilitación y pavimentación que se realizan en la calle Séptima, desde la calle Victoria hasta la carretera 82.

SUPERVISAN. Autoridades municipales supervisaron los trabajos de re encarpetado que se realizan en el boulevard de la calle séptima en esta localidad.Supervisan obras bien ejecutadas

Al ser entrevistado, el funcionario dijo que el bacheo superficial o bacheo profundo, se ejecuta con recursos del Gobierno del Estado pero bajo la vigilancia local.

Cabe señalar que fue en el lado oriente donde la avenida obtuvo la pavimentación total del camino, mientras que en el lado poniente, solo se realizó el remplazo de la carpeta asfáltica o re encarpetado.

La obra, se ejecuta con la anunciada inversión de 30 MDP que el mismo gobernador Francisco García Cabeza de Vaca dijo se aplicarían en las vialidades de esta ciudad, por lo que se esperan más trabajos en otras calles céntricas de la ciudad.

-

Mejoran la Alameda

imagen-cuerpo

Más de 25 lámparas mercuriales y trabajos de limpieza se realizaron ayer en la Alameda “Margarita Masa de Juárez” de esta localidad, cumpliendo con la petición de los cientos de habitantes que diariamente acuden a ejercitarse a ese lugar.

Fue el mismo alcalde, licenciado Gerardo Aldape Ballesteros, quien acudió a supervisar los trabajos de mejoramiento del lugar, en donde durante varias semanas se había encontrado completamente olvidado y sin luz por las noches. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD