buscar noticiasbuscar noticias

Supervisan la atención al caso de secundaria

Conflicto por mas de dos semanas, entre un grupo de 10 maestros, contra el director de la escuela, el profesor Juan José Aranda Martinez

Edwin Fuentes, líder de la Coordinación XIII del Magisterio.Supervisan la atención al caso de secundaria

Valle Hermoso, Tam.- El líder de la Coordinación XIII del Magisterio en Valle Hermoso, Edwin Fuentes, informó que el Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE), solo vigilará que la Comisión Jurídica que atiende el caso de la Secundaria Técnica número 16, haga las cosas de manera correcta.

“No nos vamos a inclinar hacía ninguna lado y esperamos que la Comisión que se encarga de resolver la situación que en la escuela se vive, tampoco se incline, solo queremos que se hagan las cosas de manera correcta”, dijo ayer el líder sindical.

Lo anterior, luego del conflicto por mas de dos semanas, entre un grupo de 10 maestros, contra el director de la escuela, el profesor Juan José Aranda Martinez, al cual se le acusa de hostigamiento laboral y él responde que solo acomoda a los docentes en donde deben de estar.

Edwin Fuentes, declaró que sería la próxima semana, cuando seguramente quede resuelto el problema, , explicando que ambas partes tienen sus pro y sus contras, pues dijo; “ya no estamos en los tiempos en donde se toma la escuela y se le impide el acceso al director”.

Pese a todo ello, las clases no han sido afectadas para los alumnos, quienes siguen llegando a la institución de manera normal y recibiendo sus estudios, aunque en algunas horas son los prefectos los que se encargan de impartir las clases, pues los maestros quejosos están cuidando los portones para que no entre el director.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD