buscar noticiasbuscar noticias

Supervisan el avance de estaciones navales

Nuevas sedes en Padilla y en Camargo

INFORME. Actualmente presentan un avance del 75% en Padilla y 30% en Camargo.Supervisan el avance de estaciones navales

Cd. Victoria, Tam.- El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, acompañado por el subsecretario de Marina, almirante Ángel Enrique Sarmiento Beltrán, realizaron este martes un recorrido de supervisión a los trabajos de construcción de las Estaciones Navales de los municipios de Camargo y Padilla.

Las Estaciones Navales se encuentran ubicadas en la presa Marte R. Gómez, de Camargo y en la Vicente Guerrero, de Padilla.

Ambas contarán con instalaciones adecuadas que permitan asentar la Capitanía de Puerto por parte de la Secretaría de Marina Armada de México.

Para su construcción el Gobierno de Tamaulipas, a través de la Secretaría de Obras Públicas, invierte un monto aproximado a los $89.9 millones de pesos, alrededor de $45 millones cada una.

Ambos complejos navales contarán con caminos de acceso, barda perimetral, caseta de vigilancia, cobertizo para vehículos, patio de maniobras, comandancia, plaza de honores, alojamiento para hombres y mujeres, asta- bandera, comedores, canchas deportivas, helipuerto, comandancia, capitanía de puerto, entre otras áreas.

En el poblado La Pesca del municipio de Soto La Marina, visitaron una aeropista en la que se llevaron a cabo diversas obras de rehabilitación como luces de pista, luces de rodaje, cables conductores, rehabilitación de señalamiento vertical sistema indicador de pendiente de aproximación, nivelación de terreno de la pista y colocación de mortero asfáltico.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD