buscar noticiasbuscar noticias

Supervisan atención en Centros de Salud

Son 12 unidades distribuidas en la zona Ribereña

H. Camargo, Tam.- Una visita de supervisión realizó el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria IX Osvaldo Sáenz Cantú en los centros de salud más alejados de la cabecera de la jurisdicción, con la intención de asegurar la atención médica a las familias de la región ribereña durante el periodo vacacional de navidad y año nuevo.

El recorrido para supervisar el óptimo funcionamiento de los centros de salud, incluyó los de Comales y San Francisco en el municipio de Camargo, Venecia y cabecera municipal en Díaz Ordaz.

El Jefe de la Jurisdicción IX Osvaldo Sáenz Cantú, realizó un recorrido de supervisión en los centros de salud de la ribereña.Supervisan atención en Centros de Salud

La encomienda es garantizar una atención médica de calidad en las 12 unidades de salud distribuidas en los 5 municipios de la región Ribereña.

"También, estamos visitando personalmente los Centros de Salud de Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Camargo y Díaz Ordaz, para supervisar el servicio que se ofrece a la ciudadanía y que éste se garantice durante el período vacacional", dijo el Dr. Osvaldo Sáenz.

El funcionario estatal reconoció el excelente trabajo del personal de la salud de cada uno de los nosocomios públicos.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD