buscar noticiasbuscar noticias

Supervisa trabajos en panteones

Revisa Lety Peña las labores de pintura en la fachada y barda así como las de limpieza.

Camargo, Tam.- La doctora Leticia Peña Villarreal, realizó la mañana de este viernes, un recorrido por el panteón municipal con la finalidad de supervisar los trabajos de pintura que se realizaron en la fachada y barda perimetral así como las labores de limpieza que realizó personal del departamento de Servicios Primarios Municipales.

Queremos que los visitantes entren a un camposanto que esté presentable: Leticia Peña.Supervisa trabajos en panteones

Al constatar lo anterior; informó que se llevarán a cabo tareas de fumigación para eliminar bichos en el panteón. y destacó que se trata de una labor ardua, la limpieza del camposanto, donde la maleza estaba muy crecida por tal motivo giro instrucciones al departamento de Servicios Primarios para que hicieran las labores de limpieza y luzcan presentables para recibir a cientos de personas que acudirán a visitar a sus deudos.

“Vamos a recibir a cientos de personas la próxima semana los días 1 y 2 de noviembre fecha en que se celebra el tradicional Día de Muertos, y queremos que los visitantes entren a un camposanto que esté presentable”.  

La alcaldesa Leticia Peña Villarreal, reconoció que los habitantes del municipio celebran con ánimo el Día de Muertos como parte de sus tradiciones y durante este fin de semana se espera la visita de paisanos del extranjero que llevan flores a sus fieles difuntos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD