buscar noticiasbuscar noticias

Supervisa procurador a la Patrulla Fronteriza

McAllen, Tx.- El procurador general de Texas, Ken Paxton, estuvo de visita en el sur del estado, con el objetivo de comprender el despliegue de personal, tecnología e infraestructura, con la que operan los agentes de la Patrulla Fronteriza.

COOPERACIÓN. De visita en el sur de Texas el procurador de Texas, Ken Paxton, para conocer de cerca el trabajo de la Patrulla Fronteriza.Supervisa procurador a la Patrulla Fronteriza

Además, el funcionario realizó un recorrido por la frontera, que incluyó orientación sobre las Operaciones Marinas de la agencia, la Patrulla a Caballo y el Programa de Apoyo para Veteranos. 

De acuerdo a lo destacado por las autoridades federales, “la visita fue muy exitosa y sirvió para fortalecer la relación que la Patrulla Fronteriza mantiene con las autoridades estatales”, destacando que para que la misión de la corporación sea exitosa, se depende de la asistencia y la colaboración de quienes están encargados de hacer cumplir la ley en todos los niveles. “Visitas como esta fortalecen estas relaciones y nos hacen a todos servidores públicos más efectivos”, enfatizaron las autoridades federales.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD