buscar noticiasbuscar noticias

Supervisa obra en el cruce ferroviario

Aplican recursos recaudados por concepto del impuesto predial

Díaz Ordaz, Tam.- El alcalde José Manuel López Hernández supervisó la construcción de la segunda etapa del cruce ferroviario en el acceso principal a la cabecera municipal, en la que se aplican recursos recaudados por concepto del impuesto predial.

El alcalde José Manuel López Hernández supervisa la segunda etapa de construcción del cruce ferroviario.Supervisa obra en el cruce ferroviario

Con la construcción de esta obra de beneficio colectivo, el gobierno que preside el alcalde José Manuel López Hernández, da cumplimiento al compromiso de aplicar los impuestos que pagan los contribuyentes para mejorar la calidad de vida de los Díazordacenses.

Con la construcción de este cruce ferroviario con estructura metálica y concreto hidráulico, se benefician miles de automovilistas y transportistas que diariamente usan este cruce al ser el acceso principal a la cabecera municipal.

Comentarios positivos al expresado los Díazordacenses al darse solución a un problema de muchos años que enfrentaban locales y visitantes por las condiciones en que se encontraba el multicitado cruce.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD