buscar noticiasbuscar noticias

Supervisa Lety Peña Villarreal los trabajos de pavimentación

Importante obra en beneficios de la población en general

Camargo, Tam.- La mañana de este martes la alcaldesa Leticia Peña Villarreal, realizó una supervisión a los trabajos de pavimentación que se vienen realizando en la calle Laguna de Rodeo entre Río Nazas y Calle Río Conchos, del Poblado Comales.

ARRIBAN. La doctora Leticia Peña Villarreal, llegó acompañada de la primera regidora licenciada María Isabel Ayala Ruíz, quienes juntas supervisaron los trabajos.Supervisa Lety Peña Villarreal los trabajos de pavimentación

En su mensaje la alcaldesa dijo que en las pavimentaciones base asfalto, la administración pública municipal a su cargo viene colaborado con la Secretaría de Obras Públicas del Gobierno del Estado en los trabajos de esta importante obra que será para beneficio de las familias del poblado. 

“Esta obra de pavimentación, es resultado de las gestiones realizadas por mí gobierno, ante nuestro gobernador Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, que ha brindado todo su apoyo para darle un fuerte impulso al desarrollo de Camargo, para hacerlo un municipio más atractivo y competitivo a la altura de las grandes ciudades por su ubicación geográfica”, mencionó la mandataria.  

Cabe agregar que la Dra. Leticia Peña Villarreal llego acompañada del primer regidor Lic.María Isabel Ayala Ruíz, quienes juntas supervisaron los trabajos que darán la imagen de un municipio próspero, con autoridades que saben hacer su trabajo, gracias al apoyo del gobernador del estado Lic. Francisco García Cabeza de Vaca.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD