Tamaulipas

Supervisa Leticia Peña los trabajos de drenaje

Serán reemplazados 50 metros lineales de tubería de 6 pulgadas

  • Por: El Mañana Staff
  • 22 / Mayo / 2020 -
  • COMPARTIR
Supervisa Leticia Peña los trabajos de drenaje

Tenemos que reconocer la rapidez necesaria con la que se emprendieron los trabajos que requerían de urgencia para evitar contratiempos y molestias  Leticia Peña Villarreal, presidenta municipal


Camargo, Tam. - Acciones emprendidas por el personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, fueron catalogadas como eficaces por parte de la doctora Leticia Peña Villarreal, al referirse al trabajo realizado por este departamento que dirige el ingeniero Omar López Gutiérrez. 

"Tenemos que reconocer la rapidez necesaria con la que se emprendieron los trabajos que requerían de urgencia para evitar contratiempos y molestias" expresó Peña Villarreal. 

El colapso fue en un tramo del sistema de Drenaje Sanitario en la calle Juárez entre Libertad y Zaragoza, en el centro de esta fronteriza ciudad. 

El ingeniero Omar López Gutiérrez, Gerente de la Dependencia Municipal informó que serán reemplazados 50 metros lineales de tubería de 6 pulgadas, para restablecer el servicio lo más pronto posible.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA