Noticias

Supervisa EPN labores de apoyo en Puebla

El Presidente Enrique Peña Nieto supervisa en Huauchinango las acciones de apoyo a los damnificados por "Earl", que a su paso por el Estado de Puebla dejó 35 muertos, según el Gobierno estatal.
  • Por: Agencia Reforma
  • 09 / Agosto / 2016 - 05:26 p.m.
  • COMPARTIR
Supervisa EPN labores de apoyo en Puebla

El Presidente Peña con el Gobernador Moreno Valle. Foto: Tomada de þ@PresidenciaMX

Tras encabezar en el Estado de México la conmemoración del Día internacional de los Pueblos Indígenas, el Mandatario voló en helicóptero a la zona afectada y fue recibido por el Gobernador Rafael Moreno Valle.

Peña es acompañado por los Secretarios de Gobernación y de Salud, Miguel Ángel Osorio Chong y José Narro, respectivamente.

Este martes fue instalado el comité de evaluación de daños, y se declaró a 29 municipios de Puebla como zona de desastre.

En su cuenta de Twitter, Moreno Valle informó que el número de fallecidos por el paso de "Earl" en la entidad subió a 35.

"Con profunda pena informo que ha aumentado a 35 el número de fallecidos, sus familias ya reciben apoyo", escribió en su cuenta @RafaMorenoValle.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA