buscar noticiasbuscar noticias

Supervisa el Crede obras en escuelas

Supervisa el Crede obras en escuelas

Matamoros, Tam.- La jefa del Centro Regional de Desarrollo Educativo en Matamoros, María Elena Flores Montalvo, visitó varios planteles de nivel básico donde el Gobierno del Estado, mediante la SET y el Itife, construye obras de infraestructura educativa.

Flores Montalvo visitó y supervisó los trabajos que se realizan en la primaria de reciente creación del Fraccionamiento Martha Rita Prince, escuela donde la semana pasada se terminó de construir un aula y en estos días terminarán con la construcción de un módulo de sanitarios.

También visitó la primaria Doroteo Arango, donde se construye una barda perimetral, así como al Tzehuali del Fraccionamiento Paseo Residencial donde se construye otra obra igual.

En la primaria de Palmares señaló que ahí se construyen tres aulas, y el avance de la obra es ya de un 80 por ciento, obras que en estos días, ahora en noviembre, vendrá a inaugurar el secretario de Educación en Tamaulipas, Héctor Escobar Salazar.

Así mismo llegó a la primaria de reciente creación del Fraccionamiento Las Brisas, escuela donde también el Gobierno del Estado mediante la SET y el Itife construyeron tres aulas y módulo de sanitarios.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD