buscar noticiasbuscar noticias

Supervisa el alcalde rehabilitación de tren

Durante el recorrido se dio una explicación técnica de las labores que se realiza

Alcalde, supervisa trabajos de desazolve y ampliación del dren.Supervisa el alcalde rehabilitación de tren

Díaz Ordaz, Tam. - Acompañado por integrantes del H. Cabildo, funcionarios del gobierno municipal 2018-2021 y directivos del módulo de riego de la cuarta unidad, el alcalde José Manuel López Hernández realizó un recorrido de supervisión para conocer los avances en las labores de rehabilitación y limpieza en el dren “La Mulita” que descarga al rio Bravo.

Durante el recorrido se dio una explicación técnica de las labores que se realizan en este dren, las que llevan el objetivo de evitar inundaciones en la cabecera municipal y el áreas agrícolas durante el paso del agua por el citado dren que estaba virtualmente desaparecido debido al azolve formado por años sin el mantenimiento preventivo adecuado.

El citado dren tiene una longitud de más de siete kilómetros y una vez que se culminen las labores de limpieza, desazolve y ampliación que incluye el cambio de estructura y revisión de niveles, evitará las inundaciones al permitir la rápida fluidez del agua de lluvia hacia el rio.

Aquí mismo el alcalde reiteró el compromiso del gobierno municipal 2018-2021 de apoyar todas aquellas tareas que abonen a la seguridad y mejor calidad de vida de las familias diazordacenses.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD