buscar noticiasbuscar noticias

Supervisa el alcalde obras de recarpeteo

Díaz Ordaz, Tam.- Labores de recarpeteo para el mejoramiento de vialidades supervisó la mañana de este lunes el alcalde José Manuel López Hernández, acompañado del director de obras públicas Hernán Teok Magaña Álvarez.

AVANCES. El alcalde José Manuel López Hernández supervisa el inicio de las obras de recarpeteo en importantes cruces que unen circuitos inteligentes.Supervisa el alcalde obras de recarpeteo

El recarpeteo se aplicará en el cruce de la Calle Crespones entre la Avenida Hidalgo y Calle Angélicas, en el cruce de la calle Álvaro Obregón entre la avenida Hidalgo y Calle Octava y uno de los más grandes es el cruce de la Avenida Díaz Ordaz entre las Calles 12 y 14.

El presidente municipal pidió la comprensión de los automovilistas por las molestias que resentirán mientras se desarrollan las labores de recarpeteo, recordando que estas labores son para el mejoramiento de vialidades en beneficio de los mismos conductores.

Con estas labores el gobierno municipal 2018-2021 refrenda el compromiso de seguir construyendo la Ciudad en Crecimiento digna que se merecen todos los Díazordacenses.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD