buscar noticiasbuscar noticias

Supervisa Egidio Torre las obras del Hospital General

Los trabajos con inversión de 34 mdp registran un avance del 65%

De manera sorpresiva, el gobernador del estado Egidio Torre Cantú realizó una visita de supervisión a las obras de ampliación del Hospital General “Doctor José María Cantú Garza”.

En horas de la mañana, el mandatario arribó acompañado del secretario de Obras Públicas Manuel Rodríguez y el alcalde José Elías Leal, a las instalaciones del nosocomio donde tienen lugar desde hace meses obras de ampliación y remodelación mediante una inversión de 34 millones de pesos. Néstor García Prugue, titular del Hospital General, brindó una explicación sobre el los trabajos que a la fecha registran un avance aproximado de un 65 por ciento.

SUPERVISA OBRAS. En el Hospital General el gobernador Egidio Torre Cantú constató el avance que registran los trabajos de ampliación y remodelación.Supervisa Egidio Torre lasobras del Hospital General

En este lugar los trabajos incluyen remodelación y ampliación del área de urgencias, así como terapia intensiva, escolares, cuidados intensivos neonatales y área de hospitalización ginecológica.

La remodelación y ampliación de urgencias y terapia intensiva permitirá al Hospital General contar con un espacio del doble del actual.

Por su parte la remodelación del área de hospitalización ginecología, permitirá atender la creciente demanda de este tipo de servicios.

En este lugar Egidio Torre Cantú dialogo con personal médico y enfermería y reiteró su compromiso por dotar a los tamaulipecos de instalaciones dignas donde se ofrezcan servicios de calidad.

Después de esta visita, el ejecutivo de Tamaulipas sostuvo un encuentro privado con empresarios locales, pero se desconocen los temas tratados.

imagen-cuerpo

EXHORTA A REDOBLAR ESFUERZOS. Durante su visita al Hospital General, el gobernador Egidio Torre Cantú saludó a estudiantes de enfermería de la Escuela Cadena y Cadena que prestan allí su servicio social.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD