buscar noticiasbuscar noticias

Supervisa edil pila de almacenamiento

Lleva a cabo la construcción de una pila de almacenamiento de agua para el rebombeo en la red

Díaz Ordaz, Tam.- El alcalde José Manuel López Hernández realizó un recorrido de supervisión en el sitio donde se lleva a cabo la construcción de una pila de almacenamiento de agua para el rebombeo en la red de agua potable en las colonias del sur del municipio.

CHECA. El alcalde José Manuel López Hernández supervisa la construcción de una pila de almacenamiento en la colonia Las Fuentes.Supervisa edil pila de almacenamiento

Con una capacidad de 136 mil litros, la pila servirá para mejorar la presión en las tomas domiciliarias, cumpliéndose una tarea más en los compromisos del mandatario municipal para brindar un buen servicio dentro del programa “Agua Para Todos las 24 Horas”, para dar bienestar y mejor calidad de vida a los residentes de la Ciudad En Crecimiento que merecemos todos.

En cuestión de días se concluirá esta obra que beneficiará a los residentes de las colonias Prado Sur, Las Fuentes, Ampliación Las Fuentes, Industrial, San Joaquín del Monte y Agrónomos, entre otras, destacando que también se beneficiaran cientos de alumnos del CBTis 220 y la primaria Primero de Mayo.

Con esta tarea cumplida el alcalde José Manuel López Hernández, reafirma el compromiso del gobierno municipal 2018-2021 de llevar obras de beneficio social  a todos los sectores del municipio, procurando siempre mejorar la calidad de vida y el entorno de todos los díazordacenses.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD