buscar noticiasbuscar noticias

Supervisa alcalde detalles de función

LISTOS. El alcalde José Manuel López Hernández supervisa personalmente los últimos detalles para la pelea por el campeonato estatal “El Sueño de Una Campeona”.Supervisa alcalde detalles de función

Díaz Ordaz, Tam.- Personalmente el alcalde José Manuel López Hernández supervisa los últimos detalles en el gimnasio multidisciplinario del Vivero, para lo que será la gran función de box amateur “El sueño de una Campeona”, donde la campeona estatal de ABATAM Alejandra “Pollita” Moreno estará defendiendo su título en su primer pelea en este municipio.

El mandatario municipal supervisó la instalación del ring y mobiliario, donde tendrán acción boxeadores de Manzanillo Colima, Saltillo Coahuila y de Tamaulipas, Rio Bravo, Camargo, Tampico, Madero, Altamira y el Mante.

La gran función será este sábado 12 de enero y han sido invitados todos los Díazordacenses y residentes de los municipios vecinos, así como residentes del Valle de Texas.

Promover del deporte en busca de la mejor del entorno social es parte de las prioridades del gobierno municipal que preside el alcalde José Manuel López Hernández y el DIF Díaz Ordaz que preside la señora Sonia Moctezuma Cabrera.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD