buscar noticiasbuscar noticias

Supervisa alcalde alumbrado público

CHEQUEO. El alcalde José Manuel López Hernández supervisa personalmente las labores para la rehabilitación de luminarias del alumbrado público.Supervisa alcalde alumbrado público

Díaz Ordaz, Tam.- El alcalde José Manuel López Hernández supervisó la noche del lunes las labores de trabajadores de obras públicas que llevan a cabo recorridos por todas las calles de la ciudad con el fin de detectar farolas del alumbrado público que necesiten mantenimiento, rehabilitación o reposición, con la firme intención del gobierno municipal de brindar un entorno más seguro para los díazordacenses.

El mandatario municipal acompañado de funcionarios de la administración recorrió varias calles de la zona urbana en horas de la noche para ubicar donde realmente se necesitan las labores mencionadas para la mejora del alumbrado público.

Luego de ubicar las luminarias que requieren de mantenimiento o reposición, se establecerá una calendarización para la rehabilitación dando prioridad a los lugares en donde sea más necesario en áreas densamente pobladas.

Con estas acciones el gobierno municipal que preside el alcalde José Manuel López Hernández, reafirma una vez más el compromiso  para lograr la Ciudad En Crecimiento que merecen las familias díazordacenses.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD