buscar noticiasbuscar noticias

Supervillano en Internet

Milo Yiannopoulos.Supervillano en Internet

Nueva York

El instigador derechista Milo Yiannopoulos se autodenomina “el más fabuloso supervillano en internet”, y quizá no está exagerando. Ha hecho enfurecer por igual a liberales y a miembros del movimiento alt-right con sus comentarios controversiales.

Su cuenta de Twitter fue suspendida después de una serie de comentarios ofensivos dirigidos a la actriz de raza negra Leslie Jones, de “Ghostbusters”. Su defensa de las relaciones sexuales entre hombres adultos y menores de edad le costó su trabajo en Breitbart News y un contrato para publicar un libro con Simon and Schuster. Se disculpó por bromear sobre un tema tan serio, pero dijo que pensó que podría salirse con la suya, pues afirma que él mismo es un sobreviviente de abusos.

Recientemente, la celebridad de 32 años que se considera más como un “pícaro adorable” que como un agitador y cuya biografía autopublicada, “Dangerous”, es una de las más vendidas de Amazon, conversó con The Associated Press para aclarar su postura sobre varios temas.

Yiannopoulos, quien es gay, dijo que sus comentarios sobre adolescentes masculinos teniendo sexo con hombres mayores fueron malinterpretados.

“Sí dije algo en el transcurso de esa conversación que no buscaba y me disculpo por ello. Y creo que fue correcto hacerlo así porque cuando la gente dice cosas que no son en serio deben aclararlo”, dijo Yiannopoulos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD