buscar noticiasbuscar noticias

Superan Texanos a Bills de Búfalo

Cuando Houston más lo necesitaba, Deshaun Watson se vistió de héroe

Houston, Tx.

Superan Texanos a Bills de Búfalo

El quarterback de los Texanos, que había sido capturado en siete ocasiones por los Bills, dio muestra de toda su fortaleza y agilidad para hacer la jugada grande para que Houston venciera 22-19 a Búfalo.

En el tiempo extra Watson, alargó la jugada y aguantó dos golpazos para zafarse de otra captura en propio terreno y mandó un pase que le dio a los Texanos una ganancia de 34 yardas que los colocó en la distancia perfecta para anotar el gol de campo del triunfo.

El quarterback de 24 años y el defensivo J.J. Watt le inyectaron energía dentro y fuera del campo a los Texanos, que en la segunda mitad se levantaron de un 16-0 para superar la Ronda de Comodines.

Los Texanos ahora irán a visitar el próximo 12 de enero a Kansas City en el Juego Divisional de la AFC.

Los Bills simplemente no supieron ganar el duelo. De la mano de Josh Allen tuvieron chance de romper la maldición de la franquicia, pues llevan desde 1995 sin lograr un triunfo en Playoffs.

El hambre y la inexperiencia de ambos quarterbacks protagonizó el duelo y le pasó más factura a Allen, quien en su debut en postemporada finalizó con 264 yardas por aire sin touchdown y 92 por tierra, pero soltó un balón en el cuarto periodo que le abrió el camino a Houston para regresar, pues los locales aprovecharon el regalo para acercarse 16-11 con un gol de campo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD