buscar noticiasbuscar noticias

Superan temores; regresa MXLAN

Es una celebración de arte y cultura

Preparativos en marcha para MXLAN, el festival de música y arte.Superan temores; regresa MXLAN

McAllen, Tx. - Tras dos años de ausencia debido a la pandemia sanitaria regresa MXLAN, el festival de música y arte de verano que celebra la influencia cultural Latinx pasada, presente y futura.

El festival de cinco días, es un espacio donde artistas, líderes intelectuales y juerguistas latinos jóvenes y en ascenso se reconectan con las tradiciones precoloniales mientras expresan su propia visión de una cultura en constante evolución.

Directivos y organizadores de la Cámara de Comercio de McAllen revelaronla fecha del festival que se celebrará este verano del 27 al 31 de julio en el McAllen Convention Center.

Luis Cant único, vicepresidente del órgano camaral, dijo que esperan una asisten de aproximadamente 135 mil personas.

“Creemos que es un buen momento para regresar el festival y traer muchas de esas grandes cosas que la gente ama desde la primera edición del festival”, agregó Cantú.

El evento traerá de regreso varias festividades que hicieron su debut en su primera edición como el Desfile de Calenda, la carrera Neon Nights 5K, el festival culinario Sabor a México, la noche del Mezcal & Tequila Catrina y el Mercado de Artesanías.

El festival de arte y música también celebrará a los jóvenes creadores latinos con desfiles callejeros, arte, conciertos en vivo, entre otras muchas actividades.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD