buscar noticiasbuscar noticias

Superan ‘susto’ y pesaje

‘Siri’ Salido y ‘Mickey’ Román, listos para su combate en Las Vegas

Las Vegas, E.U.

¡A PELEAR! Orlando “Siri” Salido y Miguel “Mickey” Román se enfrentan esta noche en la arena del hotel Mandalay Bay.Superan ‘susto’ y pesaje

Una báscula mal calibrada provocó gran susto en el sonorense Orlando “Siri” Salido, quien -en un principio- no dio las 131 libras pactadas para el combate de hoy sábado, ante el chihuahuense Miguel “Mickey” Román, en la arena del hotel Mandalay Bay.

La romana marcó 132 libras, por lo que Salido hizo un segundo intento sin ropa. 

Su equipo de trabajo pone varias toallas frente a él para no hacer más incómodo el momento. No cambia mucho. Marca 131.5. Debe bajar esa media libra o sufrir una multa de casi 20 mil dólares, por parte de la Comisión Atlética de Nevada, pero al volver a su habitación y pesarse en su báscula, dio el peso, por lo que se pidió la presencia de las autoridades para corroborar que está en el peso pactado para un combate a 10 rounds dentro del peso superpluma.

Román no tuvo problemas al marcar 130 libras y media.

La pelea, que estelariza la función de esta noche, está pactada para arrancar aproximadamente a las 22:40 horas, tiempo del centro de México. El resto de los púgiles que integran la cartelera libraron sin sobresaltos a su primer obstáculo. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD