buscar noticiasbuscar noticias

Superan ‘Nats’ a Marlins; Bell llega a 100 jonrones

Josh Bell conectó el 100mo jonrón de su carrera y los Nacionales de Washington remontaron para imponerse 6-3 a los Marlins de Miami el martes, hilando su tercer triunfo

Josh Bell conectó el 100mo jonrón de su carrera.Superan ‘Nats’ a Marlins; Bell llega a 100 jonrones

Miami perdió su cuarto duelo consecutivo.

Después de que un cuadrangular de tres carreras de Adam Duvall les dio la ventaja 3-2 a los Marlins en la parte alta de la sexta entrada, los Nacionales respondieron en la baja.

Tres Barrera conectó un doble y anotó la carrera del empate con un sencillo del emergente cubano Yadiel Hernández con dos outs frente a Richard Bleier (2-1). Después de que el venezolano Alcides Escobar recibió un pelotazo, Trea Turner y el dominicano Juan Soto le siguieron con sencillos productores frente a Anthony Bender.

Bell amplió la ventaja en la octava, con su segundo jonrón en dos juegos. Lo consiguió como emergente.

Kyle Finnegan (4-2) lanzó una entrada y Brad Hand trabajó una novena perfecta para su 20mo salvamento.

Por los Marlins, los venezolanos Miguel Rojas de 4-1., Jesús Aguilar de 4-0. El boricua Isan Díaz de 3-1 con una anotada. Los dominicanos Starling Marte de 4-2 con una anotada, Magneuris Sierra de 3-1. El colombiano Jorge Alfaro de 4-0.

Por los Nacionales, el venezolano Alcides Escobar de 3-0. El dominicano Juan Soto de 3-1 con una remolcada, Víctor Robles de 3-1 con una empujada. El panameño Paolo Espino de 2-0. El cubano Yadiel Hernández de 1-1 con una anotada y una impulsada.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD