buscar noticiasbuscar noticias

Superan los 200 mil daños en viviendas

DEVASTA. Viviendas afectadas por la contingencia climatológica del martes.Superan los 200 mil daños en viviendas

San Fernando, Tam.- El director de protección civil y bomberos, Damián Dávila Palomo, aseguró que la tormenta con granizo y fuertes vientos dejó cuantiosos daños materiales en viviendas y techumbres.

Los fuertes vientos derribaron 12 techos de lámina de viviendas y techumbres de salones de actos de las comunidades rurales de Francisco González Villarreal, Plan del Alazán y San Lorenzo.

De momento se levantaron los generales de las familias afectadas y se integraron expedientes con gráficas de los daños que dejó a su paso la tormenta con granizo acompañada de fuertes vientos por los ejidos arriba citados.

En el recuento de los desastres a viviendas y techumbres, se estimó que la contingencia climatológica que azotó la mañana del martes pasado dejó daños por el orden de los 202 mil 500 pesos, aseguró Dávila Palomo.

A la vez dio a conocer que ya se están haciendo las gestiones ante el estado para que las familias afectadas por esta contingencia reciban el apoyo que requieren para reparar sus viviendas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD