buscar noticiasbuscar noticias

Supera McAllen predición de crecimiento este año

McAllen, TX.

CRECIMIENTO. La economía de McAllen se ha expandido en los últimos cinco años.Supera McAllen predición de crecimiento este año

McAllen y algunas otras ciudad superaron considerablemente el pronostico de crecimiento por lo que ha sido incluida en el último ranking de las ciudades más grandes de América de Magnify Money.

Las clasificaciones analizan varios factores, entre los que se incluyen la vivienda disponible, el crecimiento de la población, las cifras de desempleo, las ganancias y el crecimiento comercial.

El alcalde Jim Darling dice que la ciudad ha tenido una respuesta proactiva al crecimiento y las necesidades de la ciudad, especialmente en materia de vivienda.

"Los desarrolladores pueden comprar una propiedad y no tienen que pasar por un año o seis meses de zonificación". dijo el alcalde.

El edil también dice que están invirtiendo mucho en medicina e investigación llevando empleos mejor pagados a la ciudad.

El rankin de boomtowns se basó en los datos compilados entre 2011 y  2016.

"Este es un increíble testimonio de la oportunidad disponible aquí en McAllen, esto representa la asociación dinámica que existe entre la comunidad empresarial y el gobierno local para hacer el tipo de cosas que atraen a la gente y la industria a nuestra ciudad”, recalcó Darling.

Otras ciudades en la lista incluye a Houston, Dallas, San Antonio y Austin.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD