buscar noticiasbuscar noticias

SUPERA LESIONES

Incursionará en una serie de eventos de corte internacional en su ruta para dicho fin

Monterrey, N.L.

SUPERA LESIONES

Tras dejar lesiones que le ocasionaron varios sinsabores, la mundialista mexicana del equipo del ITESM, Jessamyn Sauceda, se recuperó al 100 por ciento en su aspiración de clasificar a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

De la mano de los técnicos olímpicos, Francisco Olivares y Enrique Germán, Sauceda, quien tiene en sus manos el récord mexicano en la prueba de salto de longitud con 6.74, empezará a incursionar en una serie de eventos de corte internacional en su ruta para dicho fin.

"Los parámetros han cambiando; después de una lesión y cambios, ya estoy entrenando totalmente en un intento de clasificar por ranking de la IAAF o dando la marca directa de 6.82 metros, tengo dos opciones y tiempo para intentarlo", expresó Sauceda en el ITESM.

Sauceda se ha caracterizado por ser una de las atletas más contantes por Nuevo León en los últimos 10 años. Ella, junto con Alberto Álvarez (quien regresa a Monterrey en los próximos días para entrenar con Olivares, y Diego del Real, de la UANL, son los tres atletas locales con aspiraciones reales de clasificar a Tokio 2020.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD