buscar noticiasbuscar noticias

Supera Covid-19

Se recupera de coronavirus integrande de Los Daniels

Tras padecer síntomas de Covid-19, Ismael Salcedo, cantante de Los Daniels, comentó que ya está al 100 por ciento, aunque sufrió de falta de olfato durante un tiempo. 

Supera Covid-19

“Me tuvieron aislado dos semanas y me estuvieron monitoreando para ver cómo estaba, afortunadamente mis defensas están bien”, dijo. 

A TRABAJAR ONLINE

Después de esto, el letrista está listo para dar un show virtual junto a Los Daniels, el cual se llevará a cabo el 11 de julio y en donde buscan recaudar donaciones para el personal técnico que labora con ellos, esta iniciativa lleva el nombre de La Banda te Respalda. 

“Juntamos una cantidad base de dinero para poder tener un mínimo que vamos a repartir entre todos los técnicos y todos van a ganar igual, desde la persona que hace la limpieza, la que va a sanitizar, hasta nosotros mismos como músicos. 

“No es un cobro, es un donativo para poder cubrir lo más que se pueda que va a partir de los 65 pesos hasta el que quiera donar para que la gente se de cuenta sobre la situación que estamos viviendo los músicos, el equipo técnico y brindarles un show como se lo merecen”, comentó. 

Los Daniels están presentando un nuevo sencillo, llamado “La Despedida”, el cual será parte de su álbum Serpientes y Escaleras, el cual esperan lanzar a finales de año. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD