buscar noticiasbuscar noticias

Supera accidente automovilístico

Emir Pabón deja atrás el momento triste y disfrutan de tener a su bebé recién nacido

Emir Pabón, agradecido con Dios.Supera accidente automovilístico

Tras el accidente automovilístico que vivieron Emir Pabón y su esposa Stefanía de Aranda, han dejado ese momento triste atrás y ahora disfrutan de tener a su bebé recién nacido, Matías de Jesús, en sus brazos. 

El integrante de Grupo Cañaveral compartió que su hijo está perfecto y ellos agradecidos con la vida de tener una segunda oportunidad

UN MILAGRO

“En el caso de mi esposa, está en casita con el bebé, es un milagro, es un guerrero, porque no sabes cómo ha luchado ese niño, incluso cuando estuvo en el hospital. A raíz del accidente, a mi esposa se le complicó, no tuvo en el accidente golpe el niño, pero el estrés que vivió mi esposa durante los días que estuvo hospitalizada, pues se le subió mucho la presión. 

Sobre si procederá legalmente contra el conductor del automóvil que provocó el accidente, el cantante asegura que ya están trabajando en eso. 

Grupo Cañaveral está presentando su nuevo sencillo junto a Sandra Echeverría, titulado “Dos Locos”. 

“Directamente yo le hice la invitación, es mi amiga, es una persona muy profesional, me basé en la interpretación de una canción que hizo con Marc Anthony y quise hacer algo muy divertido y ella súper linda y el punto musical y punto vocal está muy bien acertado”, indicó Emir.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD