buscar noticiasbuscar noticias

¡SÚPER TAPÓN!

Maquinados Herlos, campeón de la Premier. Con cuatro goles de Irving Tovar derrotan a la Migra en Liga de Futbol Cataluña

Era la final más esperada y se auguraba un marcador cerrado, pero llegó Irving Tovar ‘Tapón’ para romper todo pronóstico con sus cuatro goles y guiar con tranquilidad a su escuadra Maquinados Herlos en pasarle por encima 7-1 a la Migra y alzarse con el campeonato de la categoría Premier de la Liga de Futbol Cataluña.

Agranda su figura. Irving Tovar ‘‘Tapón’’ se lució en la final gracias a sus cuatro goles.¡SÚPER TAPÓN!

El ex jugador de la selección de Búfalos UAT-UAMRA se apodero de la banda derecha y en su primer disparo fuera del área se estrenó en el marcador gracias a la colaboración del guardameta, mientras su segundo tanto fue una estampa del anterior al definir cruzado a segundo poste.

El costado de la derecha se convirtió en una auténtica avenida para Tovar tras recorrerla las veces que quiso y completo ¨hat-trick¨ de ese lado para irse al descanso con una delantera cómoda.

Por parte de la Migra el que más lo intento fue César Flores pero el arco de Maquinados Herlos estuvo bien protegido por Víctor Santiago, el cual detuvo cañonazos a quema ropa.

Los rayados no perdieron el ritmo y se adueñaron de la parte complementaria cuando el casaca 15 de Tovar se vio por los aires para rematar de cabeza dentro del área. El desfile de goles continuo en los tachones de Luna, que apareció en par de ocasiones, y García no se fue en blanco.

imagen-cuerpo

Sin complicaciones. El cuadro de Maquinados Herlos con autoridad se quedó con el campeonato Premier de la Liga de Futbol Cataluña.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD