buscar noticiasbuscar noticias

¡SÚPER MEMO!

Se convierte el portero en el mexicano más destacado de la legión europea

Ciudad de México

NO LE ANOTAN. “Paco Memo” regresará a la actividad esta semana cuando su equipo enfrente a KV Cortrique en la Primera División de Bélgica.¡SÚPER MEMO!

El mexicano Guillermo Ochoa, quien milita en Standard de Lieja, fue nominado como Portero del Año en Bélgica y destacan sus actuaciones con el club y con la Selección Nacional de México.

Ochoa fue elegido por el diario belga “HLN” y compite contra otros cuatro arqueros. Los puntos fuertes del meta azteca son sus reflejos bajos los tres postes. Tras la Copa del Mundo llegó a ser buscado por Napoli de Italia.

Tras ocho partidos sin permitir gol, esta semana “Paco Memo” regresará a la actividad cuando su equipo enfrente a KV Cortrique en la Primera División de Bélgica.

Por otra parte, los dos mexicanos del Porto, Héctor Herrera y Jesús Corona, jugaron los 90 minutos cuando escuadra se enfrentó a Sporting de Lisboa y empataron sin goles.

A pesar del resultado, los “dragones” son líderes del torneo con 43 unidades en 17 partidos jugados.

Antonio Briseño, el mexicano que también juega en Portugal, pero para Feirense, fue titular en el empate a un gol de su equipo frente a Desportivo Aves y está en el puesto 16 de la tabla general con 13 puntos.

En España, Andrés Guardado jugó 85 minutos en la derrota de Betis frente a Real Madrid en la Liga; Diego Laínez, la nueva incorporación del club sevillano, no vio actividad en el encuentro.

“El Principito” se enfrentó a Héctor Moreno, de la Real Sociedad, en la Copa del Rey, que terminó con empate sin goles; Guardado jugó 62 minutos y Moreno 20.

Néstor Araujo, en Celta de Vigo, anotó su primer gol en la Liga, tras un disparo de derecha y varios rebotes en el área; pero la anotación de poco sirvió, pues su escuadra perdió 4-2 con Rayo Vallecano y se ubican en la plaza 17 con 21 puntos.

Miguel Layún, quien juega para Villarreal, no fue convocado para los cotejos que su escuadra sostuvo; el primero en octavos de la Copa del Rey frente Espanyol en el que empataron a dos goles y después frente al Getafe, en el que ganaron 1-0 en la Liga.

En Inglaterra, Raúl Jiménez tuvo una destacada actuación con su equipo Wolverhampton, que enfrentó a Liverpool en la FA Cup, pues marcó el primero de los dos goles y eliminaron al equipo del alemán Jurgen Klopp.

Javier “Chicharito” Hernández, por otro lado, no vio actividad en la victoria del West Ham frente a Arsenal, con esta victoria se ubicaron en la novena posición de la Liga Premier con 31 unidades en 22 jornadas.

Gracias al parón invernal, Hirving Lozano y Erick Gutiérrez, con PSV; Marco Fabián y Carlos Salcedo, en Eintracht Frankfurt, así como Diego Reyes del Fenerbahçe, reanudarán actividades esta semana.

(NTX)




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD