buscar noticiasbuscar noticias

Suman ya 19 muertos por Covid en 15 días

Causas son derivadas de la falta de conciencia y de prevención de las personas

Suman ya 19 muertos por Covid en 15 días

Los fallecimientos por Covid-19 en Reynosa, no cesan y la enfermedad ha cobrado una víctima más en una persona cuyo deceso ocurrió en el hospital de PEMEX.

“Ya suman 19 pérdidas humanas en tan sólo 15 días que han transcurrido de enero del 2021”, dijo el jefe del departamento de Panteones del municipio, José María Almaguer Ponce.

Seguramente los trágicos acontecimientos que todavía vienen registrándose en la ciudad, son derivados de la falta de conciencia y de prevención de personas que se reunieron para celebrar la navidad y el fin de año así como también para compartir la Rosca de Reyes.

“No son tiempos aún de hacer a un lado las medidas protocolarias de Salud que demandan la pandemia generada por el coronavirus. Sabemos que los contagios continúan creciendo en número y que el riesgo de enfermar si no se toman las medidas sanitarias necesarias, seguirá existiendo”, agregó.

Lamentablemente, en la ciudad ya se han confirmado oficialmente 19 personas que han perdido la batalla contra la referida enfermedad.

Llamó a la población a tomar conciencia de que lo preferible para evitar consecuencias funestas, es seguir utilizando cubre bocas, aplicación de gel y la sana distancia y de mantenerse en casa el mayor tiempo posible para evitar algún contagio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD