buscar noticiasbuscar noticias

Suman un punto

Al menos no perdieron ante Los Coras de Nayarit

4 PUNTOS. El Atlético Reynosa no pudo mantener la ventaja y los Coras de Nayarit les empataron el partido en la jornada 5 de la Liga Premier.Suman un punto

El Atlético Reynosa por fin volvió a la actividad y en esta jornada 5 de la Liga Premier alcanzó a sumar un punto en su complicada visita ante los Coras de Nayarit. El conjunto tamaulipeco se había puesto arriba en el marcador muy temprano por conducto del brasileño Igor Neves, pero otra vez les faltó manejo de partido y en la segunda parte los nayaritas lograron el 1-1 para dividir unidades. El Atlético ha tenido dos grandes oportunidades de cosechar más puntos en patio ajeno pero están fallando, en la jornada 3 contra Chihuahua también ganaban y les dieron la vuelta, ahora al menos no perdieron.    

Gastón Obledo hizo movimientos importantes en su esquema ofensivo, de entrada con la aparición del “carioca” Neves (#17) además de adelantar a Víctor Argumedo (#21). En la media cancha apareció de inicio Armando Barajas (#15) como el cerebro, el colombiano Juan Angulo (#10) volanteando por derecha. 

El equipo funcionó bien en el primer tiempo, por eso encontraron primero el gol, esto tras un penal cometido sobre Igor que él mismo se encargó de mandar al fondo de la red. 

La lluvia estuvo presente durante los 90 minutos y eso dificultó el accionar de ambos conjuntos. Reynosa estaba cuidando bien la ventaja, pero tener un solo gol de ventaja no garantizaba nada. 

Al minuto 70 y después de haber dado dos avisos de mucho peligro, los Coras por fin celebraron ante su afición. 

El portero Juan González se atoró en el área chica, aún así atajó un primer remate, el problema fue que la defensa no pudo despejar el balón y el rebote quedó a merced de Alonso Tavano, quien fusiló para hacer el 1-1 definitivo.             

El Atlético Reynosa llegó a 4 puntos pero tiene un duelo pendiente, de la Jornada 4, en el cual recibirán al Tepatitlán el martes 1 de octubre, pero antes, el próximo viernes 20 de septiembre, jugarán en casa la jornada 6 recibiendo a Durango.  

Por su parte los Coras llegaron a 5 puntos y también tienen un juego pendiente, el cual corresponde a la Jornada 2 contra Murciélagos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD